Amelia

3×18. Mordida

13/01/2018

Querido diario:

Anoche estuve en un concierto de música indie. Yo prefería ir a la disco de siempre, a escuchar reguetón del bueno, pero Estrella se empeñó en que allí iba un chico de la Facultad que le interesaba. Me insistió tanto que le hice prometer que vendría conmigo a ver a Romeo Santos.

Allá que nos fuimos. En seguida lo encontró (me parece que habían quedado) y se puso a hablar con él, mientras yo esperaba a que comenzara el dichoso concierto. Había chicas que me miraban raro. Supongo que no es muy apropiado ir a ese tipo de eventos con lentejuelas y taconazos, pero es lo que tengo en el armario. Ellas sí que iban hechas un cuadro, con sus camisas anchas, sus vaqueros y sus zapatos planos. Y todas con el mismo tono de pintalabios.

Los teloneros comenzaron a cantar y casi muero del aburrimiento. Letras sin ningún sentido, de amor despechado, de juventud perdida… Hasta que se acercó Dani. La verdad es que no sé qué le vi, porque no es mi tipo para nada: camisa de franela, pantalones ajustados y zapatillas Converse. ¡Un horror! Empezamos a hablar de música y le dije que no tenía ni idea de quiénes eran los que cantaban. Me echó la chapa contándome sus últimos discos, los números uno que habían conseguido (¿Esa música? Creía que Despacito lo había petado este verano). Y, no sé, quizás la cerveza barata, o esos ojillos verdes tras las gafas de pasta, el caso es que me lo traje a casa.

El chico se mueve bastante bien y besa mejor. Se emocionó tanto que incluso me mordió en el trasero, cosa que no me habían hecho nunca. Me ha dejado una marca de media luna que espero que se vaya con el tiempo.

Esta mañana me ha despertado con café recién hecho y unas tostadas. Nos hemos intercambiado los teléfonos y se ha despedido de mí canturreando un trozo de una canción de las de anoche. O eso me ha dicho.

No me pega nada, pero tengo ilusión por verlo.

21/01/2018

Querido diario:

No sé qué me pasa. Dani no me ha llamado y llevo toda la semana pensando en él. No es solo eso. He empezado a escuchar en bucle a los dos grupos del concierto y las letras ya no me parecen tan malas. Reconozco que he querido descargarme un par de canciones y he acabado comprando un disco en su página web. He comprado también unos auriculares de esos grandes. No me parece un tipo de música que se pueda escuchar a todo volumen desde el móvil.

23/01/2018

Querido diario:

Sigo sin noticias de Dani. Me pasa algo raro. Ignoro por qué, pero los pantalones de chándal Adidas con tacones ya no me parecen tan apropiados para salir. He tirado al contenedor de ropa usada los dos vestidos ajustados de lentejuelas, la falda de leopardo y los leggings flúor. En mi barrio hay una tienda vintage y me he comprado un vestido baby doll que me encanta, una camisa de cuadros, unos pantalones pitillo y unos zapatos bajos.

Estrella me ha dicho que hay un concierto la semana que viene en un pub del centro. Iremos. Quizás Dani también vaya.

27/01/2018

Querido diario:

Anoche vi por fin a Dani. Se balanceaba al ritmo de la música con los ojos cerrados, como si estuviera en trance. Me acerqué a él y comencé a susurrarle al oído la letra de la canción: «Y has cambiado… y aunque también me he divertido yo… habremos solo respetado la juventud y el tiempo». Me miró con cara de extrañado. Le recordé cómo y cuándo nos conocimos y su gesto cambió. Me dijo que no me había reconocido, que estaba muy guapa. Me dio un beso en la frente y bailamos un rato, hasta que desapareció entre los asistentes al concierto.

Al cabo del rato lo vi comiéndole la boca a una tía que no le pega nada, una choni de esas que escuchan reguetón, visten ropa ajustada con animal print y llevan taconazos con los que no saben ni andar. Los vi marcharse cuando el cantante terminó la última canción. Ella llevaba una marca de media luna en el cuello.

Amelia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s