Amelia·Ana·Ginés

Cerrado por reformas

El primer viernes de septiembre de 2015 empezamos, titubeantes, el reto. Queríamos escribir, de manera periódica, y sin dejarnos vencer por la pereza ni el desánimo. Una y otra, alternas, apoyándonos, animándonos, hemos conseguido, semana tras semana acudir puntuales a la cita y dejar relatos, creemos, muy dignos. Hemos explorado diversos géneros, aunque algunos han sido más recurrentes. Nos hemos mantenido en torno a la peligrosa frontera de las mil palabras, para no cansar los ojos de nuestros lectores. Esos que han aparecido a veces en lugares tan remotos como México o Colombia.

El último viernes de agosto celebramos el relato 52, con satisfacción y con pena. ¿Y ahora qué? Reto conseguido. ¿Lo dejamos, como si nada? ¿Seguimos, sin descontarnos?

Nos han llegado muchos mensajes de apoyo. Nos han dado diversas ideas. Así que, tras una profunda reflexión y una reunión de trabajo, hemos decidido seguir, ponerle un epílogo a este proyecto o empezar una segunda parte. Iremos viendo. Queremos hacerlo más interactivo, pedir ideas, aceptar colaboraciones. Lo iremos anunciando en su momento. Y contamos con la participación, esta vez más activa, de Ginés, nuestro mentor y amigo.

Gracias a todos y cada uno de los que alguna vez nos habéis leído. Esta semana cerramos por reformas. La que viene, aquí estaremos.

Ana y Amelia

Anuncios

3 comentarios sobre “Cerrado por reformas

  1. Como de costumbre las palabras se me hacen pequeñas y la opinión parcial al hablar de este proyecto. Agradecido, animado, animador y comprometido con lo que está por venir. Decir enhorabuena es poco, además, debería ser enhorabuena x 2. La voluntad, el tesón y vuestro talento han sido las baldosas amarillas hasta el reino de Oz. Parada y fonda, la aventura continúa. Un merecido brindis virtual previo al otro, al de verdad. Va por ti también, Ray Bradbury. Salud.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s